lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Manda a callar a las gallinas de tu casa, Rey de pacotilla!

Francisco Romero Morao - www.aporrea.org
11/11/07
-
Entendamos que para el Rey de España, una cumbre con presidentes latinoamericanos es una cumbre de marginales donde él se considera un dios terrenal, una excelencia o una majestad por cuyas venas no corre sangre roja sino azul. Pero hasta cuando la monarquía española va a meter sus narices en nuestros asuntos latinoamericanos? .

¿Es que América después de 515 años de la invasión, el saqueo y el coloniaje español todavía no puede caminar sola sin las ataduras del Rey? O es que acaso nuestra independencia fue nada mas de palabras y no de hecho?

Nuestros libertadores echaron abajo las cadenas y nos libraron de la esclavitud y la sumisión que España nos había impuesto. De nosotros no haber luchado en aquellos combates sangrientos donde ustedes salieron derrotados, todavía usted señor Rey, impusiera su voluntad en estas tierras y España aún tendría el control y el disfrute de todas nuestras riquezas naturales.

Cuando nuestro presidente Chávez, electo, reelecto y ratificado legítimamente por su pueblo, acusa a Aznar de haberse involucrado en el golpe de Estado ocurrido en Venezuela en el 2.002, es un insulto directo al Rey de España, ya que ambos Aznar y Zapatero, no son libres de hacer y decir cosas sin la autorización de su monarca Juan Carlos de Borbón; por lo que es fácil entender por qué el actual perrito faldero el presidente Zapatero, ladró no en defensa de Aznar, sino en defensa del trono y su amo.

Si alguien tiene que callarse en suelo americano, es usted señor Rey. Nosotros no necesitamos de España, ni de Europa en nuestras decisiones americanas. Nuestras próximas cumbres han de ser netamente americanas y no iberoamericanas. Los gobiernos de la península ibérica han demostrado que para ellos somos inferiores y eso no lo podemos permitir.

Mande a callar a las gallinas de su casa, porque todo el mundo sabe que usted tiene una carta de ilegitimidad pegada en la frente. Usted no ha sido electo por nadie y sin embargo se proclama vitalicio. Su trono y su poder no son productos de la voluntad popular sino de la fuerza, del saqueo y de la imposición sangrienta heredada por siglos, de sus abuelos invasores de nuestros pueblos.

En América cállese usted, o mejor dicho, largo de América Rey insolente y prepotente, porque ya no somos ni tus esclavos, ni tus súbditos. Desde hace mucho tiempo los venezolanos te hemos mandado a callar con nuestro máximo canto de libertad, de Abajo Cadenas y Gloria al Bravo Pueblo.

Acuérdate del ejemplo al mundo, que Caracas dio cuando el despotismo de tus abuelos levantó la voz.

Más nunca te atrevas a alzarnos la voz en nuestra América, rey de pacotilla.

trincheraideologica@gmail.com

Blog de "Noticias Bolivarianas" : http://vulcano.wordpress.com

Lista de correo "La Fragua": http://espanol.groups.yahoo.com/group/LaFragua/

No hay comentarios: